Brandon Echeverry Sierra nació el 27 de Noviembre de 1980, en la frontera de Colombia y Venezuela.
Locutor de radio y tv, DeeJay y estudiante amateur de astronomía desde hace 34 años.

Ha realizado Exposiciones, Cursos y Talleres de Astrofotografía en 10 países de Latinoamérica desde Chile hasta México.
Su pasión comenzó desde 1986 durante el paso del cometa Halley; en su infancia recibió por parte de su tío-padrino el libro "Secretos del Cosmos" de Colin A. Roman el cual se convirtió en su mejor compañero; amigo de los libros desde niño, le gusta leer todo lo relacionado con la astronomía y la fotografía para estar actualizado en lo posible todo el tiempo.
Desde mediados de 2008 pertenece a grupos de Astronomía en redes sociales de todo el mundo para estar al tanto de lo que ocurre en torno a eventos, congresos, seminarios y otras actividades de las cuales ha sido partícipe a nivel nacional e internacional.
Su pasión por la fotografía fue inspirada por su madre quien ha sido una apasionada por ella desde siempre.

Co-fundador del Primer Congreso Internacional de Astrofotografía que se realiza en México y que se proyecta a visitar otros países; evento que realiza en conjunto con el Instituto de Fotografía del Noroeste en Tijuana con el propósito de unir a todos los adeptos a observar y capturar la luz de la bóveda celeste y compartir con los asistentes a través de talleres, conferencias y un campamento realizado en un lugar increíble ubicado en la península de Baja California.

En la actualidad se dedica de tiempo completo a impartir Cursos y Talleres de Astrofotografía en México y Colombia, siempre con disposición de visitar otros países.